CURIOSIDADES

Continuando con los relatos de los artículos precedentes de este segmento de "Curiosidades", Pedro consiguió un nuevo trabajo en otra ciudad de los Estados Unidos, y, transcurridos algunos años, decidió venir a su tierra natal a pasar sus vacaciones.

De la ciudad donde trabajaba, tenía que tomar un tren que lo llevara a Nueva York para desde ahí abordar el avión con destino a Guayaquil. Pedro fue a la estación y esperó en la plataforma de embarque de los trenes a Nueva York.

Iba a abordar el primer tren, pero éste decía NEW YORK NON-STOP. Pedro sabía que NON es "no" y STOP es "parar". Pedro concluyó que NEW YORK NON-STOP sólo podría significar "tren que no para en Nueva York".

Salió el segundo tren, con el mismo aviso: NEW YORK NON-STOP. Pedro ni se movió.

Cuando ya estaba saliendo el tercer tren, que al igual que los anteriores también decía NEW YORK NON-STOP, Pedro vió la hora en su reloj y se dió cuenta que estaba a punto de perder su avión, y decidió subir a pesar de todo y saltar en Nueva York, aunque sea con el tren en marcha.

Y... pueden creer que el tren paró en Nueva York? Tenía que hacerlo! Porque un NEW YORK NON-STOP es un tren expreso, osea un tren sin paradas; en fin, un tren directo a Nueva York.

Y pensar que Pedro casi pierde su avión!

Comentarios

Entradas populares